Diferencia entre ingles e ingles 5.1 en netflix

Conoce todas las diferencias

Diferencia entre ingles e ingles 5.1 en netflix

Inglés vs inglés cc

Este documento contiene una lista de prácticas requeridas al originar la descripción de audio para el contenido de Netflix. No pretende ser ni debe utilizarse como una guía exhaustiva sobre la audiodescripción, por lo que le rogamos que consulte con su representante de Netflix cualquier especificación que no esté contemplada en este documento.

Utilice su mejor criterio y tenga en cuenta las limitaciones de tiempo a la hora de determinar la cantidad de detalles que incluye y priorice la descripción de los personajes y acciones más relevantes e importantes de la escena. Evite describir en exceso: no incluya imágenes visuales que no sean vitales para la comprensión o el disfrute de la escena.    Deje espacio para el diálogo, los efectos sonoros, la música y el silencio intencionado. Los diálogos y las canciones relevantes para la trama deben tener siempre prioridad.

Al describir acciones, no es necesario incluir todos los elementos en todo momento. Determine qué es lo más relevante para que la historia fluya sin afectar negativamente a la experiencia de los espectadores. Evite la sobrecarga de información cuando no sea relevante o cuando los mismos detalles puedan discernirse a partir del diálogo/música.

 

Cc netflix

Configuración de altavoces más común para 5.1; utilizada por Dolby Digital, SDDS, DTS, THX y Pro Logic II. El cuadrado blanco del centro del diagrama representa al oyente humano. Cada cuadrado negro representa un altavoz. El altavoz central de la línea superior del diagrama se utiliza para los diálogos. Los altavoces izquierdo y derecho situados a ambos lados del altavoz central se utilizan para crear sonido estéreo para la música y otros efectos de sonido de la película. Los altavoces surround izquierdo y derecho de la línea inferior crean el efecto de sonido surround.

  Diferencia entre coco verde y marron

El sonido envolvente 5.1 (“cinco puntos uno”) es el nombre común de los sistemas de audio de sonido envolvente. El 5.1 es la disposición más utilizada en los cines domésticos.[1] Utiliza cinco canales de ancho de banda completo y un canal de efectos de baja frecuencia (el “punto uno”).[2] Dolby Digital, Dolby Pro Logic II, DTS, SDDS y THX son todos sistemas 5.1 comunes. El 5.1 es también el componente de audio de sonido envolvente estándar de la radiodifusión digital y la música[3].

Todos los sistemas 5.1 utilizan los mismos canales de altavoces y la misma configuración, con un canal frontal izquierdo y otro derecho, un canal central, dos canales de sonido envolvente (izquierdo y derecho) y el canal de efectos de baja frecuencia diseñado para un subwoofer.

Inglés 5 1

Se requiere audio discreto, excepto cuando el muxed es inherente a la fuente, como cuando el audio se entrega a través de IMF, Quicktime o Atmos® BWAV ADM. La única excepción son las entregas de audio en idioma alternativo (doblado) hechas a Backlot.

El audio debe grabarse en sincronización con la imagen a la velocidad de fotogramas nativa del proyecto. Todas las entregas de audio deben coincidir con la velocidad de fotogramas de la cámara y la imagen en la postproducción. Todo el audio debe estar sincronizado con la entrega final de la imagen de IMF/Prores. Las mezclas de idiomas alternativos/doblados y de audiodescripción no deben contener un líder adicional. Los Printmasters, M&Es y stems pueden incluir un líder estándar de 8 segundos de la Academia y 2-pops.

Las entregas de Content Hub pueden ser archivos de audio discretos solos, dentro de carpetas o dentro de carpetas de sesiones de Pro Tools que también contengan sesiones. Cuando se entreguen archivos de proyecto que no sean de Pro Tools, deberán incluirse también AAFs/OMFs, o todos los canales deberán ser renderizados a audio PCM continuo.

  Diferencia entre nan 2 y nan 3

Nota: La mezcla 2.0 resultante debe ser revisada antes de la entrega para asegurar que está libre de cualquier artefacto de audio y si es necesario, según lo determine Netflix, se harán ajustes adicionales para evitarlos. Cualquier entrega 2.0 debe cumplir con las especificaciones prescritas en esta sección.

Inglés 5.1 netflix significado

Los servicios de streaming, y en especial Netflix, han dado un paso adelante y se han convertido en un importante competidor de los servicios tradicionales de cine o televisión.    En lo que respecta a la calidad de imagen, los servicios de streaming pueden estar a la altura de sus competidores establecidos. Si la conexión a Internet es lo suficientemente buena, las películas pueden verse en alta definición, y en algunos casos en UHD (Ultra High Definition).

¿Pero qué pasa con el sonido? Hoy en día, en casa la calidad del sonido suele ser inferior a la resolución de la pantalla. Sin embargo, si tienes un sistema de sonido en tu casa, puedes aumentar la experiencia sonora para disfrutar de esa sensación de cine real desde tu propio salón.

Para aprovechar al máximo el sonido de Netflix, debes asegurarte de que cualquier dispositivo de reproducción que tengas -barra de sonido, caja de resonancia, sistema estéreo- sea compatible con Codec. Así podrás disfrutar de la verdadera experiencia de cine en casa con un sistema de sonido envolvente 5.1 o disfrutarla a través de los sistemas de audio con función de sonido envolvente virtual.

Netflix funciona con Dolby Digital Plus (DD+). Para comprobar si el sonido de una película es compatible con DD+ sólo tienes que consultar la página de información de cada película. DD+ funciona a través de HDMI (a partir de la versión 1.3). Otro requisito del servicio de streaming es un ancho de banda de al menos 3 megas por segundo (flujo de descarga). Y el sonido suele reproducirse a través de HDMI, así que presta atención cuando compres tu equipo Hi-Fi a que sea compatible con HDMI, como el nuevo Cinebar One de Teufel.

Hemos resulto tus dudas? Vota
  Diferencia entre calibre 9mm y 40

Relacionados